Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri viaja a Venezuela y mantendrá reunión con líderes opositores

Cynthia Viteri, precandidata presidencial.

Guayaquil.- La legisladora Cynthia Viteri, precandidata presidencial del Partido Social Cristiano, viajará este jueves a Caracas para reunirse con los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la aglutinación en la que confluye la oposición venezolana.

Publicidad

Viteri viaja en respuesta a una invitación que le hizo la MUD para fortalecer lazos entre países y promover la defensa de la democracia en la región. En el Aeropuerto de Maiquetía, de la capital venezolana, será recibida por Mitzy Carriles de Ledezma, la esposa de Antonio Ledezma, el ex alcalde de Caracas perseguido y acosado por el régimen de Nicolás Maduro.

La legisladora ecuatoriana también se reunirá en el momento de su arribo con Enrique Márquez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, la alcaldesa de Carabobo, Rosa Scarano, el diputado Ylidio Abreu y el político Enzo Scarano.

En la tarde, VIteri se reunirá con Henrique Carriles, el gobernador del Estado de Miranda y excandidato presidencial de la MUD. Para la noche, mantendrá un encuentro con María Corina Machado, la exdiputada y líder de la oposición venezolana.

Para el viernes 26, Viteri tiene programadas una reunión con la esposa de Leopoldo López, la venezolana Lilian Tintori. 

La comitiva que acompaña a Viteri está integrada por Carlos Falquez Batallas, presidente encargado del Partido Social Cristiano; Henry Cucalón, director del movimiento Madera de Guerrero; Vicente Taiano Basantes, director del PDC en Guayas, y Susana González, la vicepresidenta del PSC en Guayas. (I)

Publicidad