Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enrique Ayala Mora declina candidatura

Enrique Ayala Mora

Quito.- En un boletín publicado en su página web, Enrique Ayala Mora expresó su decisión de rechazar la precandidatura. Invitó a la ciudadanía a apoyar a Paco Moncayo como precandidato por el colectivo Acuerdo Nacional por el Cambio.

Publicidad

A finales de mayo, un grupo de académicos le pidió a Ayala Mora que responda “favorablemente al desafío al asumir la candidatura a la Presidencia en este momento crucial”. Días después, declinó la propuesta de los militantes de izquierda.

Su propuesta fue trabajar en “una alternativa electoral unificada con un programa progresista” dijo el 1 de junio. Sin embargo, tres meses después, Ayala Mora también rechzó esa posibilidad.

“Cuando el país demanda definiciones, en homenaje a la unidad, con ánimo de facilitar la designación de un solo candidato presidencial, declino la precandidatura”, escribió. “Invito a que apoyemos el nombre del general Paco Moncayo Gallegos, un ciudadano con larga carrera de servicio a la patria”, agregó.

En el boletín expresó su preocupación por superar la crisis por la que pasa el país, y poder “derrotar correísta que se hunde en el desgobierno y la corrupción. (I)

Boletín enviado por Enrique Ayala Mora el 16 de septiembre de 2016.

Boletín enviado por Enrique Ayala Mora el 16 de septiembre de 2016.

Publicidad