Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que propuesta de Moreno “es más de lo mismo”

El líder de CREO, Guillermo Lasso, ha cuestionado las propuestas de Lenín Moreno, quien desde Ginebra, Suiza, ha propuesto el sábado no bajar impuestos y elevar el gasto público.

Publicidad

“No, señor Moreno, eso es irresponsable, eso solo agravará el problema, eso no genera empleo. Hay que BAJAR los impuestos como las salvaguardias que tanto encarecen la vida del ciudadano, el anticipo del impuesto a la renta que mata a los pequeños y medianos empresarios, el impuesto a la salida de divisas por el que huye la inversión extranjera, entre otros”, ha escrito Lasso en su chat de WhatsApp.

“Hay que ser claro, señor Moreno. No queremos una tregua pasajera en la guerra contra los emprendedores, contra la inversión, con el empleo. Queremos el fin de la guerra contra el bolsillo del ciudadano¨, agrega ante la referencia de Moreno de una posible “tregua normativa” de impuestos.

“Señor Moreno, no son posibles las pelotas cuadradas. No es posible atraer inversión extranjera siguiendo la misma receta del correísmo. Necesitamos confianza y seriedad, no promesas sin sentido. Queremos ser destino de inversión de todos los países del mundo, no solo de los amigos del correísmo. Más Ecuador en el mundo, y más mundo en el Ecuador”, ha respondido Lasso ante el anuncio de Moreno de traer inversión catarí y libanesa al Ecuador.

Publicidad