Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia recorre Esmeraldas junto a simpatizantes

Cynthia Viteri en Esmeraldas.

Cynthia Viteri, candidata a la presidencia por el Partido Social Cristiano, recorrió las calles de Esmeraldas junto a una caravana y acompañada de simpatizantes.

Publicidad

En la capital esmeraldeña, Viteri se reunió con representantes de sectores productivos, militantes socialcristianos y medios de comunicación.

“Esta provincia merece una atención con leyes especiales, en materias normativas y tributarias, al ser una provincia fronteriza” dijo Viteri después de una reunión en la sede del Club de Leones Internacional. Ahí conversó con representantes de artesanos, agricultores y comerciantes.

Nuestro país tiene salida, un cambio positivo“, manifestó Viteri. Una de sus propuestas para lograr ese cambio es generar más obras, servicios y trabajo.

En un video publicado en las redes sociales, Viteri describe al #CambioPositivo como el resultado del crecimiento en el consumo, incremento en la recaudación del Estado y generar más empleo. “Esto se traduce en… más obras + más servicios + más trabajo“, explica el video.

En las últimas semanas, Viteri ha recorrido varios barrios en Guayaquil. Visitó sectores como el Guasmo, San Eduardo, el barrio Garay, parroquia Febres Cordero, Lomas de la Florida y Pascuales.

“Nosotros sabemos que el dinero que le pertenece a la gente es sagrado y que tiene que ser devuelto a la gente y no ser derrochado en gastos inútiles. Esa es nuestra visión: un Estado eficiente que gaste poco, pero que invierta mucho en las personas“, dijo durante su visita al Guasmo Sur.

(I)

Publicidad