Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenín Moreno se niega a debatir con Guillermo Lasso

Lenín Moreno en los estudios de Ecuador Inmediato, el 7 de noviembre de 2016. Foto divulgada por la campaña de Lenín Moreno.

El candidato oficialista Lenín Moreno se ha negado a debatir con el candidato de CREO, Guillermo Lasso, que la semana pasada lo planteara como un desafío. “El señor Lasso tiene que entender que nosotros queremos que el país cambie, que el país de la confrontación, del debate cambie. Algún momento vamos a encontrarnos no solamente con él, sino con todos los candidatos, hacer un conversatorio, mira que suena hasta más lindo, un conversatorio acerca del futuro del país, ¿Por qué tiene que ser debate?”, ha respondido en una entrevista en el portal Ecuador Inmediato.

Publicidad

“Es importante que invitemos a un conversatorio sobre el futuro del país para intercambiar opiniones, para nutrirnos mutuamente de opiniones, eso es lo que yo entiendo que hace falta ponerlo en consideración de la gente, eso por una parte, por otra parte, mira yo no tengo porque ayudarle al señor Lasso a que suba en las encuestas, él tiene que hacer su propio trabajo. En algún momento el Consejo Nacional Electoral organizará un debate serio entre todos los candidatos”, ha dicho Moreno.

“Las últimas encuestas dan un empate, ni siquiera técnico porque técnico quiere decir que hay unos tres puntos de diferencia. No. Es un empate entre los tres candidatos que van segundos. Entonces por qué habría yo de hacer un debate únicamente con el señor Lasso. No, no va a haber debate señor Lasso, va a haber un conversatorio acerca del futuro del país cuando ya estemos en campaña, no sé por qué se anticipa, por qué se desespera”.
Yo creo que decir “Yo quiero debatir contigo”, como un berrinche de niño rico, por favor ya estamos maduros“, dijo Moreno.

Publicidad