Ecuador. Viernes 2 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Semana intensa dice Correa por candidaturas y visita de presidente chino Xi Jinping

Quito (Pichincha), 22 agosto 2016 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, presidió la ceremonia de Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, junto a autoridades y rectores de varias instituciones de Educación Superior. Foto: Miguel Romero / Presidencia de la República

El presidente de la República Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que se encuentran “desbordados de trabajo por candidaturas”, una situación, dijo, que no extrañará.

Publicidad

Además mencionó que “Ustedes encuentran las mayores noblezas, –“donde la Revolución me necesite, Presidente”-, pero también las mayores vanidades –“si no voy primero, no voy”– No sirvo para estas cosas.

En ese sentido, detesto la “política”, señaló. Asimismo, Correa se refirió a los días venideros como una semana “intensisísima”, al detallar algunas actividades que tiene previstas, dentro de su agenda de trabajo.

Entre ellas cierre de inscripciones, visita del presidente de China Xi Jinping, a la que la destacó como uno de las más importantes en la historia del país y el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016. En este espacio aprovechó para saludar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Hoy todos con la Tri. Merecimos traer al menos un punto de Uruguay”. (I)

mashi

Imagen tomada de Diario El Telégrafo de Guayaquil.

Publicidad