Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenín Moreno cierra campaña en Guayaquil junto a Glas

El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, junto a su binomio, Jorge Glas, realizó el jueves en Guayaquil un llamado al diálogo, rebasando las diferencias y las formas de pensar. “Yo voy a ser su presidente a partir del 24 de mayo. Vienen otros tiempos y es necesario otro estilo, el estilo del diálogo, de la mano extendida”, dijo.


Publicidad

Moreno agregó que liderará “un gobierno responsable que se preocupe de sus ciudadanos toda una vida”, al oficializar ante los guayaquileños su propuesta de ejecutar una estrategia de atención integral para grupos vulnerables como infantes, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, con lo que se avanzará en la construcción de un sistema de cobertura social para todos los ecuatorianos. Y animó a las fuerzas políticas, sociales y productivas a sumarse a esta cruzada e inaugurar una época de diálogo.

“Vamos hacia el futuro, el futuro no se detiene”, agregó en medio de los vítores de los miles de asistentes al encuentro político con los que repasó los ejes de su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años. “Bienvenidos luchadores de la paz y de la vida, los que quieren construir, no los que quieren destruir. El futuro lo vamos a hacer juntos”.

Moreno aseguró que impulsará frontalmente una lucha contra la violencia de género, a través de planes orientados al ejercicio pleno de sus derechos, la generación de empleo, el acceso a servicios sociales, como vivienda de interés social y la participación política. En su alocución, prometió que pondrá en marcha programas de vivienda para mujeres en condición de vulnerabilidad.

“Vienen nuevos tiempos, han sido difíciles los anteriores, casi una batalla contra la ignominia, contra la opresión, contra la pobreza”, indicó Moreno. “Hemos hecho mucho y los hemos hecho con ustedes y por eso me asombra como puede haber tanta inconsciencia de querer echar al tacho de la basura, lo que hemos hecho en 10 años. Destruir es muy fácil, insistió Moreno.