Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno nunca llegó al debate

Foto: Twitter de la Cámara de Comercio de Guayaquil

El debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y más de 100 instituciones tuvo como principal protagonista al ausente Lenín Moreno, quien nunca confirmó ni rechazó la invitación al debate.


Publicidad

El candidato opositor por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, lamentó la ausencia de Moreno al igual que el presidente de la Cámara, Juan Carlos Díaz Granados, este último había mencionado que para que ganen los ecuatorianos deben realizarse debates.

La Cámara ya había comunicado en rueda de prensa hoy por la tarde que si uno de los candidatos no asistía al debate este se cancelaría.

Quiero dejar por sentado que no me he negado ha estar presente en ningún debate, diálogo o conversatorio que haya sido convocado, es más cuando el candidato Moreno, a través de la red de maestro decidió convocar a un diálogo o conversatorio, yo inmediatamente acepté esa invitación, presumo que no calcularon que yo aceptaría asistir a eso que yo llamo un mitin de Alianza País” dijo el candidato opositor , Guillermo Lasso.

Lasso mencionó luego de cancelarse el debate que “queda claro para los ciudadanos que el candidato Moreno no está en la capacidad de asumir la presidencia porque quien quiere asumir la Presidencia tiene que someterse al escrutinio público”.

Sin duda pierde el país. No se trata de los candidatos, sino de los ciudadanos y su derecho de estar informados” dijo la periodista Andrea Bernal quien viajó desde Colombia para ser la moderadora en el debate.

(I)