Ecuador. Sábado 19 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso en cierre de campaña: “O votas por el continuismo o votas por el cambio”

Foto: LaRepública

El binomio presidencial por la coalición CREO-SUMA, Guillermo Lasso y Andrés Páez, realizaron el cierre de campaña en el coliseo Voltaire Paladines Polo en la ciudad de Guayaquil. Lasso mencionó que “solo tenemos dos opciones: o votas por el continuismo o votas por el cambio“.


Publicidad

Inició su discurso agradeciendo a todos sus simpatizantes por el apoyo que le brindaron durante la campaña electoral.

Aprovechó para referirse a lo sucedido en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa,”O votas por los violentos que no van a los debates que no lanzan ideas, que solo lanzan latas de atún (…) y que agreden a la familia ecuatoriana como lo hicieron el martes”.

Lasso reiteró que era necesario un cambio que promueva una democracia con independencia de poderes, una “democracia con justicia independiente, democracia con una asamblea autónoma, no lo que acaba de pasar hoy en Venezuela. Un golpe de estado anulando a la asamblea nacional” agregó en su discurso.

El candidato reiteró sus propuestas, de derogar la ley de comunicación, el decreto 16 y 14 impuestos además de la libertad para que los jóvenes estudien la universidad y crear 1 millón de empleos en cuatro años.

Lasso recordó que entre sus propuestas también está la salud y el estudio universitario gratuito.

(I)