Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno anuncia que “ningún acto de corrupción quedará impune, venga de donde venga”

Cochasquí (Pichincha), 25 de mayo 2017.- El flamante Primer Mandatario, Lenín Moreno Garcés, mantuvo su primer conversatorio con periodistas de medios de comunicación del Ecuador. Foto: Eduardo Santillán / Presidencia de la República

El presidente de la República, Lenín Moreno, ha anunciado en su cuenta de Twitter, esta mañana, que el Gobierno presta “todo el apoyo a la Función Judicial, en la lucha contra la corrupcón”.


Publicidad

Y ha agregado: “No vamos a permitir que ningún acto de corrupción quede impune. Venga dea dónde venga”.

Jorge Glas: “En la Revolución Ciudadana nadie está sobre la ley”

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, emplazó esta mañana a que la justicia ecuatoriana “investigue y sancione” todo acto de corrupción que se pueda detectar. “Que la justicia investigue y sancione todo. En Revolución Ciudadana nadie está sobre la ley”, redactó Glas en su cuenta de Twitter.

El Segundo Mandatario agregó que desde el Gobierno Nacional “seguiremos combatiendo la corrupción de Odebrecht”. La Fiscalía General del Estado realiza, desde la noche del jueves, varios allanamientos en al menos 18 puntos a nivel nacional. Estas diligencias se efectúan con el objetivo de recabar información sobre el caso Odebrecht. (I)