Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asambleísta Wendy Vera admite que estaba comprando joyas por internet

“De forma indebida, algún camarógrafo filmó a mis espaldas ese momento y lo publicó sugiriendo que no cumplo con mis funciones”, criticó sobre el vídeo que circula.

Wendy Vera. Foto de Archivo La República.

La asambleísta de Alianza PAIS, Wendy Vera, ha admitido que, durante su jornada de trabajo en el Poder Legislativo, estaba realizando compra de joyas por internet. Según dijo, por el poco tiempo del que dispone para comprar el obsequio a su madre, tomó minutos de su labor durante la sesión del Pleno, para realizar la adquisición.


Publicidad

El día de ayer en redes sociales, se viralizó el vídeo en el que se observa a la asambleísta Wendy Vera, de Alianza PAIS, revisando una página de internet que se dedicaría a la venta de joyas. Esto, mientras se desarrollaba la sesión del Pleno en donde se trataba el caso Odebrecht.

Un día después, Vera usó sus redes sociales para explicar lo sucedido, detallando que por una circunstancia familiar, como era el cumpleaños de su madre y por el poco tiempo que tenía, “distraje por un momento mi atención al pleno para realizar la compra de un regalo para ella por internet”.

“De forma indebida, algún camarógrafo filmó a mis espaldas ese momento y lo publicó sugiriendo que no cumplo con mis funciones”, se quejó la legisladora.

Asimismo, acotó que su compromiso es con el país y sus electores, recalcando que toma su trabajo con responsabilidad y entrega, “sin embargo, me disculpo por la licencia tomada”, afirmó.

Al tiempo de rechazar “el uso mal intencionado de errores o circunstancias casuales para estigmatizar a las personas”, prosiguió.

Según dijo, este hecho personal, de ninguna manera, afecta su desempeño, puntualidad y participación seria y activa.

El mensaje publicado pasadas las 15h15 fue inmediatamente borrado después, sin embargo, nuevamente colocó en la red social, pero sin el punto quinto.