Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno: “Rafael que tengas buen viaje, que Dios te bendiga”

Quito (Pichincha),10 de julio 2017.- El Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, presidió el tradicional Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, acompañado de autoridades del Ejecutivo y ciudadanía, en Quito. Al final del acto, se apreció un show artístico. Foto: Eduardo Flores / Presidencia de la República

El presidente Lenin Moreno agradeció esta mañana en el cambio de guardia a su antecesor, el expresidente Rafael Correa por los logros de esta década, principalmente en beneficio de los más pobres y le deseó un buen viaje.


Publicidad

“Quiero aprovechar este final del momento cívico para decir a nombre del pueblo ecuatoriano gracias Rafael Correa que tengas un buen viaje, que Dios te bendiga y bendiga a toda tu familia”, “La Revolución Continúa, la revolución sigue adelante!”, dijo Moreno desde la terraza de Carondelet.

Asimismo, le dio las gracias en nombre del pueblo ecuatoriano “por todos los logros de esta década, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos“.

Hay un cambio de estilo, sí. Ratificaremos todo lo positivo y aquello que haya que cambiar lo cambiaremos siempre hacia adelante“, indicó.

Antes de terminar su locución, pidió a los asistentes al cambio de guardia un “aplauso cariñoso” para el expresidente: “Mucho éxito y hasta la vuelta compañero“, finalizó.

El expresidente Correa tiene previsto abandonar hoy el país con rumbo a Bélgica después de permanecer 10 años en el poder. Su movimiento político, Alianza País, ha convocado hoy a sus seguidores para ofrecerle una sonada despedida.

Un grupo de militantes de Alianza País gritaron “fuera traidor fuera” en los exteriores del Palacio de Gobierno, la militancia de PAIS mantuvo roces la semana pasada por los diálogos que Moreno lleva realizando con distintos grupos de oposición como la CONAIE, Fuerza Ecuador y el Partido Social Cristiano.