Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Movimiento Autonómico Regional se une al Diálogo Nacional

El proceso de diálogo propuesto por el Gobierno Nacional avanza con diferentes actores sociales y políticos del país.

El proceso de diálogo propuesto por el Gobierno Nacional avanza con diferentes actores sociales y políticos del país.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, recibió en el Palacio de Carondelet a Montgómery Sánchez, asambleísta de la provincia de El Oro.


Publicidad

El Primer Mandatario dio la bienvenida al representante  del Movimiento Autonómico Regional (MAR), agrupación política que ha coincido en varios temas con Alianza PAIS.  “Hemos sido aliados dentro este proceso de Revolución Ciudadana”, recordó Moreno.

El legislador Sánchez informó que en la cita se analizaron temas como el proyecto de Ley de Desarrollo Económico Fronterizo, el  parque agroindustrial, la  autopista Machala -Guayaquil, la concesión de autoridad portuaria de Puerto Bolívar y el proyecto Puyango .

También reiteró el compromiso de su movimiento político para  cumplir con el Plan de Gobierno liderado por el Presidente Lenín Moreno, por ello, saludó el camino del dialogo como una opción para seguir trabajando en beneficio de la Patria.

El Jefe de Estado, mediante Decreto Ejecutivo , estableció e institucionalizó el Diálogo Social Nacional como política y eje estratégico de acción. Este es un programa que busca tender puentes, construir lazos y promover nuevos acercamientos sociales.

Fuente El Ciudadano.