Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas denuncia que le han arrebatado el uso del avión presidencial

El vicepresidente de la república, Jorge Glas, en declaraciones a la prensa denunció que le  “han negado el uso del avión presidencial“.


Publicidad

Glas, a quien el presidente Moreno cesó de sus funciones dijo que seguirá “trabajando con la misma fuerza con el mismo entusiasmo que lo he hecho toda mi vida por mi patria, con la misma pasión con el mismo compromiso”.

Según Glas, Moreno lo cesó de sus funciones porque nunca estuvo de acuerdo con varias decisión que se habrían tomado desde la presidencia.  “Me han retirado todos los encargos del presidente de la república por opinar, por criticar, por denunciar, por decir la verdad. Pero ¡viva el diálogo!, ¡viva la crítica!, viva la opinión de todos los opositores de la Revolución Ciudadana. Me han quitado las funciones por pedido de Abdalá Bucaram,  de Guillermo Lasso, de los grandes empresarios, de la Izquierda Democrática, por pedido de los opositores traicionando la voluntad popular que eligió un binomio”, dijo Glas.

Además dijo que desde el día de ayer se siente “liberado porque he tenido que presenciar por dos meses como comienza a desmontarse nuestra revolución, nuestros ideales, los principios y volores. Soy leal a los principios de la Revolución Ciudadana, de un proyecto que es leyenda viva, que ha triunfado de manera consecutiva los últimos diez años y que con mucha tristeza, siendo parte del gobierno, siendo elegido al igual que Moreno por el pueblo ecuatoriano tuve que presenciar el retorno de la vieja partidocracia”.

También respondió a Moreno quien vía tuiter escribió “¡Vamos a adecentar la política en el Ecuador!”.  “Adecentar la política dice el presidente. ¿Es adecentar la política entregar la corporación nacional de electricidad a la familia Bucaram?. ¿Acaso la familia Bucaram va abajar la perdida de energía como lo hicimos en diez años de revolución, va a mejorar la calidad de servicio, va atender mejor a sus ciudadanos?”, cuestionó Glas.

(I)