Ecuador. domingo 19 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pide a los jóvenes no confiar en Moreno

Rafael Correa y Lenín Moreno. Foto: Junín al minuto

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para contender contra el presidente Lenín Moreno, y pidió a los jóvenes no confiar en él (Moreno).


Publicidad

“Esto decía el presidente Moreno hace poco más de un mes. Ahora, dice todo lo contrario. Jóvenes queridos: nunca confíen en alguien así”, tuiteó el exmandatario.

El tuit adjunta un video del pasado 10 de julio en el Palacio de Carondelet, en el que Moreno agradece a Correa los “logros” en la década que gobernó.

“Quiero aprovechar este final del instante cívico, para decir desde aquí, a nombre del pueblo ecuatoriano, Rafael que tengas un buen viaje que Dios te bendiga y que bendiga toda tu familia. Gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por todos los logros de esta década, y principalmente en beneficio de los más pobre y desprotegidos. La revolución continúa. La revolución sigue adelante”, concluye el video.

Desde que Moreno asumió el cargo como Presidente de la República ha mantenido discrepancias con varios miembros del mismo partido,  entre ellos: Rafael Correa, Marcela Aguiñaga y Gabriela Rivadeneira.

Sus desacuerdos iniciaron en la propuesta al “diálogo” que mantuvo Moreno con varios sectores de la oposición, además del tratamiento en las investigaciones en la trama de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, y ahora último lo relacionado con la Refinería de Esmeraldas.

Pese a esto, Ricardo Patiño, actual Consejero Presidencial, anunció hoy que viajará junto a Gabriela Rivadeneira hacía Bélgica con el propósito de buscar un acercamiento entre el expresidente y su sucesor.

(I)