Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa responde las “infamias” de Moreno

Captura de Pantalla.

El ex presidente Rafael Correa, se pronunció esta mañana vía Twitter  sobre la cámara que se encontró en el despacho presidencial y que fue denunciado por mandatario Lenín Moreno e hizo las siguientes precisiones:

Respondiendo las infamias


Publicidad

1.- “Cámara oculta”.

Es increíble cómo el presidente Moreno continúa con el show pese a ya conocer la verdad, pues el fiscal Salazar ya hizo todas las diligencias.

http://datocertero.com/2017/09/17/camara-despacho-presidencial-no-funciona-desde-2010/

“Contésteme”, presidente Moreno: ¿yo manejaba alguna “cámara oculta” desde MI CELULAR, como usted irresponsablemente le dijo al país? Sabe que MINTIÓ.

Usted mismo ha dicho que la “cámara oculta” funcionaba con CABLES (no remotamente, y peor con celular), y que tenía una cinta adhesiva (observable a simple vista, sin necesidad de “barrido electrónico”, como lo demuestran sus propios videos subidos a la web), que TAPABA EL LENTE. Se le olvidó decir también que es una cámara sin AUDIO, porque se trata de una cámara de seguridad, colocada en 2009 en la remodelación del despacho, y desconectada desde enero de 2010 por orden mía, como ya conoce la Fiscalía.

Todos podemos hablar alguna vez tonterías, pero en lugar de caballerosamente rectificar, usted persiste en la farsa.

El “respeto” del que tanto habla no son las formas, sino la verdad.

2.- “Yachay no es una ciudad, es un barrio”.

Impresionante cómo se habla desde el desconocimiento.

Incluso si fuera cierto, ¿le parece poco, en tan pocos años?

La mejor manera de desmentir esto: todos a visitar Yachay y sentirse orgullosos de la Patria nueva.

Los supuestos “sobreprecios”: no es lo mismo el cemento para una casa que para un laboratorio. En el consorcio constructor incluso participa el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. ¿Son todos “corruptos”?

¿Por qué no “dialoga” con Héctor Rodríguez, ex gerente de Yachay EP, joven ecuatoriano al que intentan destruir? Él podrá explicarle lo que sus colaboradores le mal informan y usted con ligereza repite.Todo se trata de rencillas de sus colaboradores contra él.

En todo caso, que se investigue, pero ojalá sea seria y honestamente.

3.- “La inversión de $3000 millones que no existe”.

¿Dónde está la “inversión” de $1200 millones del Puerto de Posorja, firmado por mi Gobierno en junio del 2016? ¿Acaso usted no puso la primera piedra recién el 31 de agosto, 15 meses después de firmado el convenio?

¡Un poco más de responsabilidad! El convenio con RedTech en Yachay se firmó en…¡febrero! Es inversión durante 30 años, y se da un año para estudios y prototipos.

Los convenios y contratos se firmaron públicamente. En eso también miente, al decir que no existen.

Probablemente ustedes logren su objetivo: que se vaya la inversión -ya se retiraron varios inversionistas por tanto escándalo-. Le harán daño a “Correa”, pero, ¡cómo perjudican a la Patria!

En cuatro meses yo ya había cumplido muchas de mis ofertas de campaña. Usted no ha construido ni una casa (las que “inauguró” eran de mi Gobierno).

Por favor, deje de mentirle al país. ¿Cuánto tiempo cree que le durará la farsa, antes que el pueblo ecuatoriano le pida cuentas?

Mintió sobre las “muchas irregularidades de mi Gobierno”, cuando usted fue seis años vicepresidente.

Mintió sobre el monto de la deuda.

Mintió sobre las escuelas del milenio.

Miente sobre Jorge Glas, cuando usted decía que teníamos que defenderlo porque no dudaba de su honradez.

Miente sobre Yachay (tal vez falta la “discoteca”).

Miente sobre la “cámara escondida”.

¿El show debe continuar?

No trate de justificar su falta de lealtad y nobleza. No lo podrá lograr. La historia lo sabrá juzgar.

El único “insulto” a nuestra inteligencia y al pueblo ecuatoriano, son sus permanentes mentiras para ocultar su falta de gestión.

Si no hace nada, aunque sea respete el trabajo que hizo la Revolución Ciudadana, cuando, de acuerdo a usted, presidente Moreno, yo era “el mejor presidente de la historia”, y no “La Bestia”, ahora de acuerdo a la “Física Cuántica”.

¡Hasta la victoria siempre!