Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espinel: “¿Tanta mentira, tanta sinvergüencería, señor Patiño? Ese Ecuador ya fue”

QUITO - ECUADOR (26-10-2017). Lanzamiento del Movimiento Somos Ecuador en el Hotel Quito . FOTOS API / CRISTINA VEGA

El ministro del MIES, Iván Espinel, ha cuestionado al exasesor de la presidencia Ricardo Patiño, y ha dicho que el gobierno de Lenín Moreno sí está cumpliendo con sus propuestas de campaña, por eso le ha pedido que no mienta y además dijo: “¿tanta mentira, tanta sinvergüencería señor Patiño? Ese Ecuador ya fue“.


Publicidad

Según Espinel, Moreno sí está cumpliendo con sus prupuestas de gobierno ya que se está “pagando las pensiones de los adultos mayores. Se ha encargado 7.500 adultos mayores que ya no reciben 50 dólares sino 100 dólares. ¿Dónde está su verdad, señor Patiño? No mienta al pueblo ecuatoriano”, agregó Espinel.

Además el ministro dijo que Patiño “en los gabinetes se quedaba callado” y ahora en los medios sale a decir otra cosa.

Espinel aseguró que defenderán las propuestas del Gobierno. “La misión es defender las propuestas de gobierno de Lenín Moreno que han demostrado transparencia y sobre todo unificación del país. Si es necesario salir a las calles a defender pues lo haremos como ciudadanos”, mencionó.

Los ministros de Inclusión Económica y Social y de Trabajo, Iván Espinel y Raúl Ledesma, lideraron la reunión que se desarrolló en un hotel de Quito, donde participaron representantes de más de 60 colectivos y ratificaron su apoyo al Gobierno de Lenin Moreno.

Espinel indicó que es el pueblo soberano quien debe ordenar a los actores políticos, por eso la Consulta Popular debe darse. El también titular del MIES destacó que el Frente no tiene intereses partidistas.