Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falso cura ecuatoriano ejerció durante siete años en España

El ecuatoriano Ángel Orellana está en paradero desconocido después de ejercer como sacerdote durante siete años sin serlo en la parroquia de Santa María de las Flores y Santa Eugenia de Sevilla.


Publicidad

Este hombre administró los sacramentos de la comunión, la confirmación y el matrimonio gracias a una credencial falsa que presentó a los responsables de la iglesia, aunque nunca ha estado en la nómina de curas de la ciudad, ha informado a Efe un portavoz del Arzobispado de Sevilla.

La Iglesia Católica está estudiando ahora la validez de los sacramentos administrados por el falso cura, del que los feligreses han destacado su trato afable y cariñoso así como su calidad humana, informa hoy el periódico “Diario de Sevilla”.

Ángel Orellana, de unos 40 años, se presentó en la parroquia afirmando que era religioso y empezó a colaborar de forma voluntaria con el párroco en las tareas cotidianas de la iglesia hasta que se ganó su confianza y empezó a administrar sacramentos.

Las fuentes del Arzobispado han señalado que, antes de su desaparición, habían abierto una investigación para confirmar si Orellana era sacerdote de verdad o había presentado documentos falsos. EFE 

http://www.youtube.com/watch?v=VUzQkM_-SvI

1 Comentario el Falso cura ecuatoriano ejerció durante siete años en España

  1. la persona que se preocupa por el projimo no nesesita de un titulo sino ganas de servir y en este mundo son contadas las personas que son desinteresadas

Los comentarios están cerrados.