Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prisión preventiva contra sospechosos del asesinato de Karina del Pozo

Karina del Pozo. Foto de Archivo, La República.

La jueza Laura López ha ordenado treinta días de prisión preventiva en contra de los cinco detenidos como sospechosos del asesinato de la joven Karina del Pozo, cuyo cuerpo ayer miércoles en la tarde, en la zona de Llano Grande, al norte de Quito, después de haber estado desaparecida desde el 20 de febrero.


Publicidad

Funerales de Karina del Pozo. API

Según el informe forense, Karina del Pozo falleció a causa de una hemorragia cerebral provocado por un trauma cráneoencefálico grave. La investigación preliminar, basada en el registro del GPS del vehiculo en que la noche del 20 de febrero se movilizaban Karina del Pozo y sus amigos, determina que el vehículo permaneció cerca de 90 minutos en Llano Grande, donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

El fiscal explicó que la noche del 19 de febrero Karina y sus amigos asistieron a una fiesta, de donde salieron en un solo vehículo. Sus familiares la habían visto por última vez a las 08h00 de ese día. La chica tenía 20 años y era modelo. Según la autopsia, fue asesinada la misma noche de su desaparición.

Los detenidos son cuatro hombres y una mujer, esta última, amiga de la víctima. Ella habría identificado al hombre que conducía el vehículo, quien informó del lugar donde se encontraba el cadáver y vinculó a otros tres sujetos. Los cinco detenidos tienen edades que fluctúan entre los 20 y los 25 años. El ministro del Interior, José Serrano, ha anotado en su cuenta de twitter que los detenidos no forman parte de ninguna banda y que en su gran mayoría son universitarios.

 

Noticia relacionada

Ministro Serrano dice que fue hallado el cuerpo de Karina del Pozo (Video)

1 Comentario el Prisión preventiva contra sospechosos del asesinato de Karina del Pozo

  1. Metanles bala a los asesinos miserables…

Los comentarios están cerrados.