Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arabia expulsa a tres extranjeros por ser “demasiado guapos”

borkan dosLa Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita, la ominosa policía moral saudí, ha expulsado del país a tres hombres jóvenes de los Emiratos Árabes Unidos que interpretaban una danza folclórica en el marco del festival de Al Yanadría, a las afueras de Riad, la semana pasada. Los comisionados han argumento que los sujetos eran “demasiado guapos” y podían resultar “una tentación para las mujeres”.


Publicidad

Un policía aseguró en la prensa local que el motivo de la detención fue que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de ellos” y que “se tomaron medidas urgentes para deportar a los tres hombres a Abu Dhabi”.

Según una comunicado oficial emitido por la delegación de UAE, el motivo de la detención y posterior expulsión del país de Omar Borkan, como se llama uno de los expulsados, y sus otros dos compañeros no fue por ser “demasiado guapos”, sino por la presencia inesperada en el ‘stand’ de una artista emiratí que desafió la costumbre de que las mujeres no se relacionen con hombres que no sean de su familia.

La noticia de la expulsión ha dado la vuelta al mundo y ha provocado una avalancha de visitas a la página de Facebook del joven Borkan, quien se describe como poeta y fotógrafo, pero que a juzgar por las fotos que tiene almacenadas, más parece ser modelo.