Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Roberto Angelelli dice que no tiene ninguna responsabilidad por Publifast

El exanimador de televisión Roberto Angelelli publicó un comunicado en el que deslinda su responsabilidad de la empresa Publifast, la que ha recibido cientos de denuncias por estafa en la Fiscalía del Guayas.


Publicidad

“Yo no tengo nada de nadie, no he recibido plata de nadie. Nunca antes supe del funcionamiento de los sistemas en línea, por lo que creí en el proyecto que me presentara el señor Luis Cajas para ser la imagen de Publifast en la convicción de poder contribuir con el mejoramiento del nivel de vida de tantas familias pobres que no disponen de un trabajo fijo para solventar sus necesidades; pero al final he sido tan engañado como ustedes”, escribió el animador.

“En este momento nadie cree en mí, pero las autoridades podrán comprobar que no tengo ninguna responsabilidad en este caso. Repito creí que brindaba mi imagen como siempre lo he hecho para algo positivo”, añadió.

Publifast era una empresa que reclutó a 100.000 personas, que pagando una inscripcion luego se dedicaban a poner propagandas en las páginas de Facebook de sus contactos.

Angelelli aclaró que “casualmente me encontraba fuera del país por el cumpleaños de mi hijo, pero tengo la tranquilidad y la fe que pronto podré estar en Ecuador para dar la cara y poder dejar mi nombre limpio como debe ser”.

-Vídeo relacionado