Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Siete jóvenes mueren en un motel celebrando triunfo de la Tri

Exteriores del motel en Santo Domingo de los Tsáchilas donde la madrugada del sábado murieron siete jóvenes.

Siete jóvenes (cuatro mujeres y tres hombres, de entre 18 y 21 años) murieron en Santo Domingo de los Tsáchilas tras consumir un licor adulterado, aparentemente mientras celebraban el triunfo de la Selección frente a Honduras en el Mundial de Brasil, informó el Ministerio del Interior este sábado.


Publicidad

“Cinco jóvenes de Santo Domingo de los Tsáchilas (oeste) celebraban en un motel de la ciudad, sin saber que el licor que consumían estaba adulterado. Esta vez causó la muerte de cinco y dos aún están en el hospital”, señaló la cartera de Estado en un comunicado difundido a través de su página electrónica.

Según reporta el diario El Comercio, los jóvenes que fueron trasladados al hospital también han muerto.

Según el intendente Ariel Cedeño, citado por El Comercio, aún se investiga si los jóvenes murieron por inhalación de monóxido de carbono, porque según versiones de los trabajadores del lugar, los jóvenes habrían dejado el auto encendido. El motel fue clausurado porque se presume que entre los fallecidos habría un menor de edad.

En 2011, un total de 245 personas fueron atendidas con síntomas de envenenamiento por alcohol adulterado, de las cuales 11 quedaron ciegas y 50 fallecieron.

Actualización: Jóvenes mueren en motel por el monóxido de carbono del auto.