Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dictan prisión preventiva contra el marido de Sharon

Sharon y su marido, Giovanni López, en foto de 2011, publicada por diario Expreso.

Un juez de Santa Elena ha dictado orden de prisión preventiva en contra del cineasta Giovanni López, marido de la fallecida cantante Sharon y padre de su último hijo. López ha sido conducido al final de la tarde a la audiencia de formulación de cargos en la que se ha establecido un proceso por supuesto homicidio culposo.


Publicidad

La decisión del juez ha sido divulgada en su cuenta de Twitter por el ministro del Interior, José Serrano.

Poco después de la medianoche, la Fiscalía ha informado en su cuenta de Twitter que existe la presunción de femicidio. Y que el Fiscal de Santa Elena, Víctor Tomalá ha indicado que “la víctima mortal tenía una boleta de auxilio contra el ahora procesado.

Según la primera declaración de Giovanni López, divulgada por la Fiscalía en su página web, Sharon fue embestida por un vehículo cuando supuestamente se bajó del que conducía para atender a su pequeño hijo, que viajaba en el asiento posterior del automotor.

Según informa el diario El Universo, en las próximas horas se formulará también cargos en contra de una mujer que conducía un vehículo Mitsubishi blanco que presuntamente arrolló a la artista, esta madrugada, en la vía a San Pablo, en la provincia de Santa Elena.