Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Incautan equipos del canal lojano Ecotel TV

Foto: Ecotel TV

El canal lojano Ecotel TV denunció este miércoles que en la madrugada un grupo de policías y miembros del organismo regulador de Telecomunicaciones ingresaron a sus instalaciones para incautar los equipos del canal y proceder al cierre del medio.


Publicidad

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, Ecotel TV indicó que “en horas de la madrugada de este miércoles 16 de diciembre de 2015, un grupo de elementos de la Policía Nacional y funcionarios del organismo regulador de Telecomunicaciones ingresaron violentamente a las instalaciones del canal lojano Ecotel TV con la orden de silenciar sus transmisiones”.

“En esas circunstancias procedieron a incautar de los equipos del canal los equipos de transmisión y una serie de enseres vitales para mantenerse al aire”, agrega el texto.

Ramiro Cueva, gerente de Ecotel TV, anunció que se acogerá al derecho a la resistencia y aseguró que en las próximas horas volverá al aire con equipos provisionales para dar a conocer lo ocurrido.

“No dejaremos que se consume ni un abuso más en contra de los medios de comunicación y del pueblo por parte de este gobierno”, señaló.

El Ministerio del Interior publicó en su Twitter que la Policía allanó las instalaciones del canal y procedió a la incautación de los equipos de televisión. (I)