Ecuador. Miércoles 26 de Abril de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sean Penn revela que Kate del Castillo le consiguió la entrevista con El Chapo

Kate del Castillo, en la serie Dueños del Paraíso. Foto subida a Flickr por Dave Eckelman, en marzo de 2015.

MEXICO (AP) — Kate del Castillo, la estrella de la telenovela “La Reina del Sur” que ha interpretado en el cine y la televisión a mujeres poderosas en el mundo del narcotráfico, ha sido vinculada con el verdadero mundo de los capos de la droga.

Publicidad

Sean Penn acreditó a la actriz mexicana el haber concertado una reunión secreta entre el actor estadounidense y el más famoso capo del narcotráfico, que resultó en una entrevista exclusiva publicada por la revista Rolling Stone.

Joaquín “El Chapo” Guzmán aparentemente buscaba un aliado de la industria del espectáculo que lo ayudara a ser inmortalizarlo en el cine y apeló a la actriz de 43 años. Uno de los papeles más destacados de Del Castillo ha sido el de Teresa Mendoza, líder de un cartel de la droga, en la teleserie basada en el libro del español Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur“.

Castillo había escrito un mensaje público a Guzmán en 2012 desde su cuenta de Twitter en la que pidió al capo que “trafique con el bien”. En ese momento la mexicana se encontraba instalada en la cumbre del éxito gracias al protagónico de la teleserie. También tuiteó entonces que creía “más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos”.

Por NATALIA CANO, Associated Press