Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Familia de argentinas desaparecidas no cree en versión oficial

Marina Menegazzo y María José Coni, dos chicas argentinas desaparecidas en Ecuador. Foto tuiteada por la hermana de una de ellas.

Los familiares de las dos jóvenes desaparecidas en Montañita el pasado lunes rechazan la versión oficial del caso.

Publicidad

El domingo, el Ministro del Interior José Serrano informó en su cuenta de twitter que las dos jóvenes, Marina Menegazzo de 21 años y María José Cuni de 22, habían sido encontradas sin vida y con heridas en la cabeza y el cuerpo. Anunció por el mismo medio que habían sido detenidos los dos presuntos asesinos, uno de los cuales habría confesado el crimen.

Según esta versión, las turistas fueron asesinadas por dos hombres a quienes pidieron hospedaje tras quedarse sin dinero.

Esta información fue desmentida por Belén Menegazzo, hermana de Marina, quien sostiene que la historia oficial “es un cuento”. “Es totalmente imposible que hayan querido ir a hospedarse con estos dos hombres”, dijo en una declaración en el canal Todo Noticias. Menegazzo cree que su hermana pudo haberse visto involucrada en una red de trata de personas.

María Emilia Coni, hermana de María José, afirmó que las dos desaparecidas tenían tarjetas de credito y pasajes para volver a Argentina, que “jamás hubiesen ido a un lugar con gente que no conocían”. (I)

Publicidad