Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

WikiLeaks: el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres

Vaticano. Foto de Archivo, La República.

Los alienígenas quieren ayudar a la humanidad pero tienen miedo de nuestras tendencias violentas. En un correo electrónico enviado por el astronauta Edgar Mitchell al político norteamericano, John Podesta, se asegura que la guerra espacial es inminente y que el Vaticano sabe de la existencia de extraterrestres.

Publicidad

“Dado que la carrera de guerra en el espacio se está calentando, pienso que usted debe ser informado sobre varios factores […]”, dice el correo de Mitchell —quien murió el pasado febrero—.

El mensaje menciona que alienígenas ‘no violentos’ desean compartir la tecnología de “energía del punto cero” con la humanidad. John Podesta entonces sirvió como el consejero del presidente Barack Obama antes de que encabezara la campaña presidencial de Hillary Clinton. Los correos enviados a él en aquella época fueron publicados recientemente por WikiLeaks. La correspondencia también menciona a Terri Mansfield quien se describe a sí mismo como “el director de la fuerza especial de paz para la inteligencia extraterrestre”. El documento también cita el posible encuentro entre Mansfield y Podesta “para ponerse al día sobre el conocimiento del Vaticano del tema de la inteligencia extraterrestre”.

En su sitio web, Mitchell describe la inteligencia extraterrestre como “la máxima forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios”.

Mitchell advierte que los alienígenas quieren compartir su conocimiento de la energía del punto cero —que supone la posibilidad de extraer “energía gratuita” del vacío— con los habitantes de la Tierra, pero “no van a tolerar ninguna forma de violencia militar en el planeta o en espacio”.

Podesta —quien abogaba por la revelación de los datos sobre el Área 51 en los años 2000— hace poco declaró que había convencido a Clinton a divulgar los documentos secretos sobre los ovnis. El lunes 10 de octubre de 2016 la página web WikiLeaks publicó un segundo lote de e-mails de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton. La nueva versión cuenta con 2.086 correos electrónicos ‘hackeados’. (I)

Publicidad