Ecuador. domingo 19 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

NASA divisa un OVNI durante una transmisión desde el espacio

Captura de Pantalla

Un objeto misterioso que fue divisado durante una transmisión en vivo que realizó la NASA desde la Estación Espacial Internacional. Expertos en el fenómeno OVNI han especulado que podría ser parte de una presunta nave alienígena.


Publicidad

El vídeo de la transmisión muestra al objeto con forma de cilindro, que primero aparece y luego se esfuma en el fondo espacial negro, según informó el sitio Mirror.

Para algunos especialistas del fenómeno OVNI, quienes afirman que el cilindro es parte de una nave alienígena, esta capacidad de volverse “parcialmente transparente” podría ser una técnica para no ser descubierta.

“Noté al OVNI en la distancia mientras se acercaba cada vez más a la estación espacial. El OVNI estaba parcialmente encubierto, lo que hacía que pareciera transparente”, contó Scott C Waring, experto en ovnis y director del sitio UFO Sightings Daily, según detalló el portal The Sun.

“En la profunda oscuridad del espacio, mezclarse con el medio ambiente es una manera de permanecer más seguro de otras especies alienígenas que podrían no ser amigables”, agregó Waring.

Esta no es la primera vez que un objeto así es divisado desde la Estación Espacial Internacional. Ya había sucedido en febrero y también el año pasado.