Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Laboratorios Life lanzan “Minora” producto natural para bajar de peso

Laboratorios Industriales Farmacéuticos Ecuatorianos, Life, lanza al mercado Minora, una cápsula que incorpora extractos de proteína de papa para incrementar  la sensación de saciedad, disminuir el consumo de alimentos y promover la pérdida de peso.


Publicidad

La obesidad  y el sobrepeso se definen como la presencia excesiva de grasa o tejido adiposo en el cuerpo, que perjudican directamente la salud. Se estima  que en el  Ecuador un 10% de la población es considerado obeso y alrededor de un  40% tienen sobrepeso.

La  obesidad  tiene una causa  multifactorial, pero independientemente de  la causa,  los pacientes manifiestan  un aumento del apetito, el mismo que está controlado por mecanismos hormonales y neuroendocrinos.

MINORA es un coadyuvante  natural para el control del sobrepeso y obesidad,   su principio activo  es el inhibidor de Proteinasas 2  para cuya  elaboración se utiliza  una variedad de papa  conocida como Russet Nugget Potatoe  identificada como Solanum Tuberosum L.

Cada  cápsula contiene 300 mg del extracto proteíco de Solanum Tuberosum L, al 5%, equivalente  a 15 mg de inhibidor de proteinasa 2 (IP2).

Minora, ayuda a reducir el apetito, aumentando la sensación de plenitud e incrementando  el tiempo de saciedad  y por ende el consumo excesivo de alimentos, lo que da como  resultado: pérdida de peso saludable, controlada y  sin efectos secundarios.

_____

De izquierda a derecha: Javier Rivadeneira, Gerente línea OTC LIFE; Héctor Enríquez, Gerente General LIFE; Fernando Muñoz Gerente Nacional de Ventas LIFE; Bolivar Ochoa, Director Comercial LIFE.