Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Custo Barcelona cierra la feria Perú Moda con colección invernal

Lima, (EFE).- La marca española Custo Barcelona cerró el viernes 11 la feria Perú Moda con un desfile en el que mostró una fusión de color, bohemia y elegancia, como parte de su colección otoño invierno 2014-2015.

Lima, (EFE).- La marca española Custo Barcelona cerró el viernes 11 la feria Perú Moda con un desfile en el que mostró una fusión de color, bohemia y elegancia, como parte de su colección otoño invierno 2014-2015.


Publicidad

Las prendas que desfilaron en la pasarela estuvieron sobre la base del negro, gris y beige, mezclados con tonos vivos, metálicos y plastificados.

En algunas de sus prendas, Custo Barcelona enfrentó texturas y estampados que mostraban una dualidad armoniosa.

En una entrevista con RPP Noticias, Custo Dalmau, dueño de la marca española, dijo que esta colección incluye piezas muy trabajadas, en especial abrigos, vestidos y conjuntos de dos piezas.

Hemos apostado por un concierto de nuestro ADN, que es una fusión gráfica colorista y de materiales. Un concierto con menos decibelios. Un giro de nuestra identidad hacia la sofisticación y el refinamiento”, dijo.

El diseñador español Custo Barcelona (i) cierra la feria Perú Moda con un desfile en el que mostró una fusión de color, bohemia y elegancia, como parte de su colección Otoño/Invierno 2014-2015 hoy, viernes 11 de abril de 2014, en Lima.

El diseñador español Custo Barcelona (i) cierra la feria Perú Moda con un desfile en el que mostró una fusión de color, bohemia y elegancia, como parte de su colección Otoño/Invierno 2014-2015 el viernes 11 de abril de 2014, en Lima.

Como parte de Perú Moda también desfilaron hoy los diseños peruanos de Carolina Stores, Verdette, Giulian & Raf, Jenny Duarte, Carlos Vigil y Rosario de Armenteras, además de una pequeña delegación danesa.

Perú Moda se inauguró este miércoles junto a la feria de diseño Perú Gift Show, en una explanada frente al mar, en el distrito de Magdalena, y según los organizadores esperaban concretar negocios por unos 125 millones de dólares.

Las ferias buscaban atraer a unos 2.000 compradores internacionales de unos 60 países, para que recorran los más de 300 stands que albergaban a empresas de confecciones, calzado, joyería, accesorios, artículos de regalo y decoración.

Según datos de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), uno de las organizadores de las ferias, el año pasado las exportaciones de confecciones en el país alcanzaron los 1.368 millones de dólares.

Perú cuenta con 2.113 empresas de confección formales, de las que 940 son pequeñas y medianas, que exportan entre 100.000 dólares y 10 millones de dólares anuales y representan el 44 % del total de estas firmas. EFE

dil/dmt

Custo abrigo

Custo modelo

Custo mujer

custo chica linda