Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eva Longoria es la estrella principal de “Vogue en Vivo”

La actriz y productora estadounidense Eva Longoria, estrella principal de la segunda edición de “Vogue en Vivo Multiplaza“, que se inaugura este jueves en Panamá con una alfombra roja, reivindicó la influencia de la cultura latina en la moda.


Publicidad

“La cultura latina ha contribuido mucho no solamente con la cultura pop, la televisión y las películas, sino también con la moda”, declaró Longoria en una rueda de prensa de presentación.

Longoria se declaró “muy honrada” de ser la invitada especial a esta gran fiesta de la moda que organizan en el centro comercial Multiplaza la revista Vogue y el Grupo Roble Internacional, y dijo no poder “esperar a mañana para ir de compras”.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de Condé Nast México y Latinoamérica, Eva Hughes, precisó que “Vogue en Vivo” posiciona a Panamá como una ciudad de moda, y se convierte aún más en el centro de atracción de Latinoamérica con la presencia de Longoria, de quien dijo es una “mujer emprendedora (…) que se preocupa de las obras sociales” y es cercana a sus raíces latinas.

“Eva es productora y ejecutiva del documental ‘Food Chains’, una película que expone la explotación histórica y actual de los trabajadores agrícolas, demostrando que no todo es superficialidad sino que también hay mucha profundidad”, agregó.

Hughes, quien por diez años fue la editora de la revista estadounidense, también presentó en dos ocasiones “Vogue en Vivo” en Lima, donde logró posicionarse como el evento más importante de la región en cuanto a moda.

Finalmente, el presidente corporativo del Grupo Roble Internacional, Alberto Poma, señaló que la actividad reforzará la posición del Mall Multiplaza como el más exclusivo de la capital panameña.

Destacó que durante los cuatro días más de 30 firmas comerciales ofrecerán sus marcas de lujo y colecciones de la temporada a los consumidores. EFE