Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doce jóvenes aspiran ser la nueva Miss World Ecuador

Doce jóvenes aspiran a coronarse mañana como la nueva Miss World Ecuador 2014 en una gala que promete ser una de las más sorprendentes que se han dado en el país.


Publicidad

Ritha Limaico (24) , Valeria Chavarría (20), Gianina Bayona (22), Estefanía Realpe (24), Virginia Limongi (20), Diana Robles (23), Ana Elisa Arteaga (23), Emiliana Valdez (20), Karem Varas (20), Ma. Belén Intriago (22), Marjorie Zambrano (22), Nelly Campos (21) son las doce candidatas que mañana dejarán todo en el escenario en busca de la corona que representará el sueño de lograr obtener el triunfo en Londres, sede del Miss World.

“Hemos preparado un show como la ciudad de Guayaquil se lo merece…”, comentó Julián Pico, presidente de Miss World Ecuador. Según Pico, se ha preparado un show “mágico que nos hace pensar que lo que parece imposible… es posible hacerlo”, aseveró, quien también fuera el director de Nuestra Belleza Latina.

El jurado de la gala ha sido escogido entre personalidades importantísimas del medio local e internacional: Entre ellos destacan: Patty Salame, Directora de Revista Cosas; Ramiro Finol, empresario venezolano; Juan Manuel Koenig, VP Creativo de Koenig & Partners; Armando Correa, Editor de People en Español; la diseñadora Roxana Queirolo; la diseñadora de Joyas, Maritza Massuh; el Gerente General de TC, Carlos Coello; la Directora de CN Modelos, Cecilia Niemes y el artista internacional, Raúl del Sol.

Durante la gala que será en el Parque Lineal de Guayaquil, a las 20h00, se anunciará qué traje típico ha sido escogido por el público, a través de la votación en la página web oficial Miss World Ecuador. Sus creadores fueron: David Heads, Luis Tipán, Julio Asang, Lorena Castillo, Jefferson Vera.

Uno de los cantantes y productores de la industria musical, más reconocido en los últimos tiempos, actuará en la gala final Miss World Ecuador. Ha realizado presentaciones en reconocidos premios internacionales como en premios latinos (Latin Grammy). No se puede mencionar su nombre debido a una cláusula de confidencialidad, pero sin duda será la sensación de la noche.

El staff de Miss World está compuesto por grandes profesionales de la moda y la belleza. Juan Carlos Estrada (cirujano), Hernán Delgado (odontólogo), Jacques Delpi (psicoterapeuta) y Édison Guerrero (preparador de pasarela). Además los diseñadores que participarán vistiendo a cada de las candidatas son: Catalina Wood, Abel Lara, Nino Touma, David Cordero, Carlos Linzán, Julio Azán, Luis Tipán, Olga Doumet, Hugo Wilson, Elvia Alvarado, Eduardo Villamar y María del Mar Proaño.