Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miss World Ecuador presentará a sus 13 candidatas

Las cinco finalistas del Miss World Ecuador 2014. Estefanía Realpe, Maria Belén Intriago, Virginia Limongi, Rita Limaico y Gianina Bayona. Foto de archivo

La organización Miss World Ecuador, presidida por Julián Pico, presentará mañana a las 13 candidatas que competirán por convertirse en la mujer más hermosa del país. El certamen de belleza más importante del mundo capítulo Ecuador será el próximo 01 de agosto.


Publicidad

A partir del jueves, las 13 participantes cumplirán con una extensa agenda de actividades que incluirán visitas sociales, protocolarias y una intensa preparación con los mejores asesores del país, para fortalecer, no solo su imagen, sino su estado emocional, su proyección escénica, desenvolvimiento, entre otras disciplinas claves para lograr un alto impacto en este concurso.

“Hemos cuidado todos y cada uno de los detalles de este evento. Tenemos la experiencia y la preparación para convertir a nuestras candidatas en mujeres con gran actitud que puedan poner en alto el nombre del Ecuador en el mundo”, comentó Pico.

Las candidatas competirán por la corona que será entregada el próximo 1 de agosto. Miss World es uno de los más grandes acontecimientos televisivos. Según datos de la organización, el Miss World es visto por dos mil millones de personas en más de 200 países y  cumple con una agenda altruista, dedicada a impulsar varias misiones sociales y a recaudar fondos para obras de caridad por todo el mundo. (I)