
Sin ningún afán de campaña, sino únicamente con el objetivo de fortalecer los ánimos del equipo para el partido ante Liga de Quito, el candidato a la presidencia de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, estuvo esta mañana en el entrenamiento de del equipo.
Noboa, en compañía de quien será su candidato a la vicepresidencia, David Rodríguez, y junto a otros colaboradores como Alex Pipalda, Eduardo Campuzano y Leonardo Stagg, estuvieron en la cancha alterna del estadio Monumental, conversó y estrechó la mano con los jugadores del primer plantel, expresándoles la necesidad de jugar el fin de semana con todo el compromiso del caso para poder derrotar a Liga de Quito.
“El equipo de fútbol de Barcelona necesita estabilidad, compromiso, el partido con Liga de Quito es muy importante para nosotros y no podemos perder en ningún momento”, dijo Antonio Noboa a la prensa.
En cuanto a la planificación de cara a las elecciones del día sábado, Noboa agregó “estamos trabajando con mi equipo, conversando con los socios, hablando con ellos y esperamos que este proceso termine de la mejor manera, sin conflictos porque siempre es primero Barcelona”.
En cuanto a su impresión del grupo de jugadores, Noboa aseguró que encontró al equipo de primera con mucha fortaleza anímica a la espera del partido ante Liga de Quito.
También Noboa se dio tiempo para visitar a las categorías menores del Barcelona antes de abandonar las dependencias del estadio Monumental.