
El chofer de un camión que se accidentó en la Av. Simón Bolívar, en el acceso a Nayón, al nororiente de Quito, a las 08h46 de este viernes, ha huido por la montaña, tras dejar una mujer muerta y un niño herido en un vehículo que estrelló contra la ladera.
El tanquero de combustible con placas POJ 838 que circulaba en sentido sur – norte perdió pista e invadió un carril del otro sentido de la vía impactando a un vehículo pequeño de marca Duster, color plomo, según el parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito.
La conductora del auto, una madre de familia que llevaba a su hijo de ocho años al Liceo Campoverde, ha muerto de contado. El niño que iba con ella quedó herido, pero está fuera de peligro.
Tras el accidente, el chofer del tanquero intentó escapar escalando por la montañar, pero ha sido capturado por agentes de la AMT.
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Simón Bolívar. La colisión sucedió en la entrada a Nayón, cuando un tanquero, que iba por la vía contraria, supuestamente invadió el carril. En las imágenes se muestra al conductor huyendo.
— Udla Channel (@UdlaChannelEc) September 6, 2019
Video vía @jorgewireless pic.twitter.com/ZC1DL6XrsK
Accidente en la avenida Simón Bolívar deja una persona fallecida. El conductor de tanquero escapó frente a todos los presentes. #Quito pic.twitter.com/LJ8FhuPZcb
— LaHistoria (@lahistoriaec) September 6, 2019