¿Habrá una quinta temporada de Ozark?

Lamentablemente para sus millones de seguidores en todo el mundo, la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark, que ha aparecido en Netflix este fin de semana, es la última entrega del drama criminal estelar de Jason Bateman y Laura Linney.

En junio de 2020, se anunció que Ozark había sido renovada para una cuarta y última temporada. Esa temporada era más grande que las anteriores de la serie: 14 episodios en lugar de los 10 típicos de Ozark. También se estrenó en dos tandas. La primera parte se estrenó en enero de este año y la segunda en abril.

«Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de dar a Ozark más tiempo para terminar bien la saga de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarla a casa de la manera más satisfactoria posible«, dijo el showrunner Chris Mundy en el momento del anuncio.

«Creo que siempre se ha presumido de tres temporadas, cuatro temporadas, cinco temporadas, algo así«, dijo Bateman a Collider en 2020. «Basado en el tipo de línea de estreno de lo que estos personajes están haciendo y la tasa de escalada en el peligro y la trama, hay un cierto tono para eso. Así que, dada la inteligencia de Marty Byrde y Wendy Byrde [Linney], si siguen en este terreno de juego durante mucho más tiempo, van a morir o a ir a la cárcel. La alternativa es aplanar ese terreno de juego para no acabar saltando el tiburón, pero entonces empiezas a estancarte para conseguir más episodios y temporadas«.

Más relacionadas