Cuerpo desmembrado fue hallado en sacos junto a una escuela

Junto a los restos la Policía halló un mensaje de advertencia a quienes roban en los buses.

Dentro de tres sacos que fueron abandonados en una esquina de la cooperativa Las Cañas, en Monte Sinaí, se encontraron la mañana de este viernes 23 de junio los restos desmembrados de un hombre.

Los paquetes fueron colocados en una esquina, a unos 50 metros de la avenida Casuarina. Estaban sobre una tolda plástica, junto a una escuela que funciona en la zona.

Fueron precisamente vecinos y padres que llevaban a sus hijos a clases quienes alertaron del hallazgo a las autoridades. No solo les llamó la atención el mal olor, sino sobre los sacos había un cartón con un mensaje amenazante y manchas de sangre.

Pese al hecho violento, el plantel tenía clases normales y los menores estaban en recreo mientras Medicina Legal levantaba los restos de la víctima que aún no es identificada.

Sobre el mensaje escrito en el pedazo de cartón se conoció que iba dirigido a quienes roban en los buses que circulan por ese sector de Nueva Prosperina, por lo que se presume que el ahora occiso tendría relación con ese delito.

La mañana del jueves, también sobre la avenida Casuarina se halló un sacó con una cabeza. La pieza anatómica había sido abandonada en un basurero y fue un reciclador quien la halló.

Se presume que la cabeza corresponde al cuerpo que la noche del miércoles apareció decapitado.

Más de 30 cuerpos desmembrados han sido levantados por Medicina Legal en Nueva Prosperina durante el 2023. Hasta la fecha en ese distrito se registra más de 340 muertes violentas.

Más relacionadas