Cinco asesinatos en cementerios y una sala de velación

Los crímenes ocurrieron la tarde del 3 de septiembre.

Varios crímenes fueron perpetrados durante la tarde del 3 de septiembre. En Daule, un sujeto y dos mujeres fueron acribillados en una sala de velación. Mientras en Durán, dos individuos fueron asesinados en dos cementerios.

Asesinatos en Durán

El primer acto violento ocurrió en el Cementerio General. Un sujeto fue embestido a tiros y su cuerpo quedó tendido entre las bóvedas. Por otra parte, información preliminar detalla que también una mujer fue herida durante el delito.

Así mismo, otro crimen ocurrió en el cementerio Jardines de Durán aproximadamente a las 16:00. En el lugar, un hombre fue asesinado de múltiples tiros. Su cuerpo quedo encima del césped, entre las demás bóvedas y las lagrimas de sus familiares.

Sicariatos en Daule

Alrededor de las 17:00 un grupo de individuos arribó hasta una sala de velación ubicada en el centro de la cabecera cantonal de Daule. Los delincuentes incluso utilizaron un fusil para asesinar a un hombre que se encontraba dándole el ultimo adiós a su familiar.

La victima trató de esquivar el ataque pero las balas lograron alcanzarlo, lo mismo ocurrió con dos mujeres que se encontraban junto al féretro. Las dos serían victimas colaterales.

Ecuavisa informa que una de las dos mujeres fue llevada a una casa de salud donde los doctores confirmaron su fallecimiento.

Agentes especializados de la Policía Nacional se apersonaron en el lugar de los hechos para recoger restos de balas y para llevar los cuerpos a la morgue.

Hasta el momento, ni las autoridades ni los familiares de las victimas han dado declaraciones acerca de este triple crimen.

Más relacionadas