
La mañana de este 20 de marzo, encontraron a un joven de 13 años muerto dentro de un freezer en Córdoba, Argentina. Su abuela halló el cuerpo y su madre murió al enterarse de que su bisnieto había fallecido.
El fallecido, Tiago Ismael, estaba congelado con espuma en la boca y su piel morada por la temperatura. Su madre, Belén, dice que Tiago era un joven amable, no estaba metido en drogas y esa noche quería dormir junto a su abuela.

Belén, en su versión, relata que la noche anterior, su hijo volvió de jugar fútbol, comió y se despidió porque se iba a dormir en su cuarto.
Agrega que hacía un calor sofocante en la noche, por lo que alrededor de la una de la mañana, la madre de Tiago se despertó para ducharse, luego de salir del baño, su madre estaba apagando todas las luces de la casa.
«Mi madre empieza a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y ahí encontró a mi hijo, estaba ahí dentro, con espuma en la boca y todo morado.» -Versión de Belén.

Ambas mujeres llamaron a la ambulancia y fue trasladado rápidamente al Hospital Infantil, Belén entre lágrimas cuenta que su hijo se despidió. El menor entró en un paro y no se pudo realizar más, los doctores dijeron que murió de un paro cardiorrespiratorio.
«Yo tomé su mano y le dije que no me deje sola, él abrió sus ojos dandome a entender que lo deje y no hablo más»
La bisabuela de Tiago, al conocer por noticias acerca del fallecimiento del joven, no pudo del shock, se descompuso y murió de un paro.
Existen varias confusiones, la madre del fallecido cuenta que el freezer no era utilizado y pasaba desconectado. También se desconoce por qué Tiago se metió al artefacto, si fue por el calor y quedó encerrado.
Según Ecuavisa, la policía no descarta la posibilidad de que pudo haber sido por un reto, juego o prueba de redes sociales, por lo que su teléfono ya había sido intervenido. Es un caso complicado, pero las autoridades están empeñadas en obtener más versiones para conocer la razón de la muerte del niño.