En la tarde del pasado 7 de noviembre, un hombre de 68 años identificado como Luis Augusto Castro Alarcón fue asesinado mientras conducía su auto en la avenida León Febres-Cordero (cantón Daule).
Según reportó Extra citando información policial, un grupo de sicarios abrió fuego contra el vehículo de Castro Alarcón, un jeep marca Nissan, cerca de una gasolinera. Tras los disparos, el conductor perdió el control y se estrelló. De acuerdo al testimonio de testigos, los asesinos, que viajaban en motocicleta, fueron entonces al lugar del impacto y volvieron a dispararle, causándole la muerte.
Tras acciones preliminares de la Comisión de Tránsito, agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegaron a la escena y transportaron el cadáver a la morgue de Daule. La Fiscalía ya empezó investigaciones para identificar las causas del crimen y la identidad de los responsables.
En la mañana del día sábado, la radio I99 compartió sus condolencias con los familiares del fallecido. «Radio i99 lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Augusto Castro Alarcón. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Que en paz descanse», dice el mensaje. (I)
