Pinto se van del Imbabura desmintiendo a sus dirigentes

La salida del entrenador Janio Pinto como entrenador del Imbabura Sporting Club no ha sido del todo tranquila. El estratega brasileño no está de acuerdo con algunas situaciones y ha desmentido por completo la supuesta razón por la que deja el equipo “anteño”.

Días después de la renuncia de Pinto, el coordinador del club imbabureño, Medardo Aguirre, adujo problemas de salud del entrenador brasileño, razón por la que supuestamente había tomado la determinación de abandonar el club, además de haber presentado un certificado médico que acreditaba su excusa.

Pinto ha salido al paso de las declaraciones de Aguirre, desmintiendo por completo los supuestos problemas de salud. Según el brasileño, que presentó la renuncia el día lunes por la mañana, dejó el equipo por razones personales, aunque terceras versiones indican que el  técnico no tenía una buena relación con algunos jugadores del plantel.

Cuando faltan ocho fechas para que termine el Campeonato Nacional de la Serie A, la dirigencia anunció la contratación del brasileño Cipriano Valentín para lo que resta del torneo.

Más relacionadas