Eduardo Morante perseguido por las lesiones, pero no será la única baja

El defensor central Eduardo Morante estará una vez más en el “dique seco” por lesión. El joven zaguero “Millonario” ha tenido un campeonato muy irregular, lleno de lesiones, y cuando falta poco tiempo para que termine el torneo, no logra afianzarse y dejar de lado los problemas físicos.

Este pasado miércoles, cuando Emelec visitó y venció a Espoli en Santo Domingo, Morante solo pudo jugar los primeros cuarenta y cinco minutos y debió abandonar en terreno de juego por una molestia en los aductores. Morante recién volvía a la titularidad ante Espoli luego de una última para de dos partidos. En lo que va del presente torneo Morante solo ha podido jugar 11 partidos completos, y apenas apareció en 18 de los 37 encuentros disputados por Campeonato Nacional.

Además, otro jugador que no podrá estar en el próximo parte ante Liga de Loja en la ciudad de Guayaquil, es el mediocampista de corte Pedro Quiñónez, quien debido al mal estado del campo en Santo Domingo sufrió una caída y posterior esguince en uno de sus hombros.

Finalmente quien tampoco será considerado ante Liga de Loja es el lateral o carrilero paraguayo Fernando Giménez, quien cumplió la quinta tarjeta amarilla.

Más relacionadas