
Washington, (EFE).- El nuevo juego basado en el film «Mission: Impossible» para redes sociales ya está disponible en Facebook, informaron hoy en un comunicado Paramount Pictures y Funtactix, empresa encargada de desarrollarlo.
«Mission: Impossible, The Game» pone a los jugadores en el papel principal de un agente que debe reunir un equipo de agentes secretos, desbloquear aparatos y equipos y recoger documentos clasificados a través de citas secretas, con el fin de operar en exóticos lugares alrededor del mundo.
El juego cuenta con ocho episodios, más de 200 misiones y cincuenta localizaciones diferentes.
«‘Mission: Impossible, The Game’ va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes», dijo Sam Glassenberg, director general de Funtactix.
Según Glassenbert, el juego permite a los fanáticos de «Mission: Impossible» vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices.
«La integración de experiencias únicas y recompensas de ‘Mission: Impossible, The Game’ es una nueva y emocionante forma de Paramount para interactuar con la comunidad de Facebook y se basa en la emoción» de la última entrega de la saga «Ghost Protocole», dijo Amy Powell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Interactivo para Paramount Pictures. EFE
Sitio web imagen:http://www.insidesocialgames.com/