
Con sus 29 años, Rubén Ramírez explotó sus condiciones en los últimos clubes por los que pasó. A raíz de un buen 2010 en Banfield, en diciembre de ese año fue transferido a Godoy Cruz para afrontar el 2011. Allí “Tito” disputó 32 partidos y convirtió 24 goles, es decir un promedio de 1,33 por encuentro. Y en el último Apertura se consagró como el goleador con 12 festejos, cinco más que Santiago Salcedo, Mauro Matos y César Pereyra.
Precisamente en base a esas buenas actuaciones y puntualmente a su eficacia en la definición, es que el delantero del “Tomba” es pretendido por diferentes clubes tanto del fútbol local como del exterior, entre ellos Independiente y Barcelona de Ecuador. Sin embargo, desde Mendoza no pretenden dejarlo ir.
«No hay chances de que sea transferido Ramírez. Pumpido nos pidió que se queden todos y vamos a tratar de respetarlo», sentenció José Mansur en diálogo con Mendozagol. Mientras que pese a que desde Ecuador aseguran que se hizo un ofrecimiento por el goleador, el vicepresidente lo niega: “No hemos recibido ninguna oferta concreta, pero el jugador seguirá jugando en Godoy Cruz”.
“La idea es que se queden todos porque lo pidió Pumpido. Vamos a tratar de respetar su decisión. De todos modos, nos juntaremos a hablar sobre ese tema y los refuerzos, la semana que viene”, culminó el dirigente.
Cabe destacar, que a “Tito” aún le queda un año y medio más de contrato con el “Bodeguero” y el club mendocino no pretende cederlo a préstamo. En tanto, el flamante entrenador, que ya adelantó que no quiere que le desarmen el plantel, arribará a Mendoza el 2 de enero apra comenzar la pretemporada el día siguiente. Luego afrontarán la parte más exigente en Mar del Plata hasta el 14 de enero.
Fuente: Yahoo Deportes