
El zaguero azul asumió que está en deuda total, debido a que aún no puede debutar a poco más de un mes de haber firmado con su nuevo equipo. Confirmó que tiene claro y que “soy el primer que quiere jugar”.
Eduardo Morante sigue siendo el gran misterio en la época de refuerzos del fútbol chileno. El zaguero ecuatoriano le costó a la U dos millones de dólares y a un mes de su llegada, aún no debuta oficialmente.
Sin embargo, el ecuatoriano no se desespera y asume que su situación no sale de tener mala fortuna por las lesiones. Explicó que quiere demostrar en cancha y con buen juego su valor.
“Son cosas del fútbol, pero hay que estar tranquilo. Uno está propenso a sufrir lesiones y espero recuperarme pronto. Tengo claro lo que la U pagó por mí y espero retribuir esa confianza con un buen juego y con títulos», explicó a El Mercurio.
El espigado defensor sufrió una fuerte contractura que derivó en un desgarro y esa lesión recién ahora fue sanada y le está permitiendo volver poco a poco a la normalidad del entrenamiento.
Morante asumió que “es normal que el hincha pregunte”, pero que se encuentra “tranquilo y soy el primero que quiere jugar”.
Fuente: Red Gol