Príncipe Enrique juega rugby en la playa de Rio de Janeiro

RIO DE JANEIRO (AP) — El príncipe Enrique de Inglaterra inició su segundo día de visita en Brasil participando en una carrera de 1,6 kilómetros (una milla) y jugando rugby en la playa Flamengo de Río de Janeiro.

Vistiendo una polo blanca y pantalones deportivos negros, Enrique sostuvo una bandera brasileña mientras encabezaba a más de 1.000 jóvenes, funcionarios locales y artistas durante la carrera del sábado por la mañana.

Después de la carrera, el príncipe y un grupo de niños del barrio pobre de Cantagalo de Río de Janeiro jugaron rugby durante 30 minutos.

Harry también tenía programado tomar clases de voleibol playero, visitar una barriada en la falda de un cerro y ver un proyecto de construcción respaldado por las autoridades británicas.

El príncipe llegó a Río de Janeiro el viernes y se reunió con funcionarios de alto rango, artistas y deportistas famosos en un centro de eventos en la cima de la icónico monte Pan de Azúcar.

Planea viajar el estado de Sao Paulo el domingo para participar en un partido de polo a fin de recaudar fondos para beneficencia.

Más relacionadas