
El presidente Rafael Correa designó hoy al brigadier general Carlos Barreiro como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en sustitución del general Ernesto González.
El relevo obedece a que González cumplió dos años como jefe de la cúpula militar del país, periodo que fija como límite la ley militar ecuatoriana.
Barreiro pasó a ser el máximo jefe militar del país, luego de que hoy mismo fuera removido como comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), cargo en el que permaneció también por dos años.
El brigadier general Fernando Velasco Dávila fue designado como nuevo comandante de la FAE, según el decreto ejecutivo suscrito por Correa y publicado hoy en el portal oficial del Gobierno.
La cúpula militar la completan el vicealmirante Jorge Gross, comandante de la Marina, y el general Marco Vera, del Ejército. EFE
Albricias, es el reconocimiento de un fecundo trabajo en beneficio de la Institución y de la patria. Congratulaciones para el señor General Velasco, un hombre profesional al ciento, entregado con fuerza y caracter al progreso de la Fuerza Aérea. Esperamos que la noble institucio aerea continue en la senda del progreso y de la brillantez indtitucional.
el anterior no era 100 por ciento leal a los deseos de su mahestá ???
PEON NUEVO !!
que barreiro sea completamente OBEDIENTE en todos los negocios y asuntos de las F.F.A.A. NO SEA QUE ENTREN DELINCUENTES COMUNES a su casa con los resutados ya conocidos