
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas del Ecuador ha firmado un contrato con la empresa China Road and Bridge por $55´519,811.07 para realizar varias obras viales a partir de un crédito chino. El contrato ha sido firmado el 5 de abril. El financiamiento es parte de un crédito.
Esta empresa forma parte de la lista de compañías inhabilitadas por el Banco Mundial para que se presenten a licitaciones de contratos que financie ese banco, luego de descubrir actos colusorios en la contratación de obras en las Filipinas. La empresa está inabilitada hasta el año 2017.
Las obras a realizar son la ampliación de la carretera Pifo–Papallacta; pavimentación del Malecón y calles céntricas de San Vicente, Manabí; la construcción de puentes en Puerto Quito; y el alcantarillado en en el anillo vial, en Santo Domingo de los Tsáchilas y la rehabilitación de la vía Huigra – Piedrero, en Chimborazo.
Grandioso negocio:
los chinos nos prestan plata, a cambio le damos petroleo a precio de huevo podrido….
pero la plata NUNCA LLEGA AL ECUADOR…SE QUEDA EN CHINA … pues es para pagar …CONTRATISTAS CHINOS !!
o sea q no se mueve ni un maldito dolar imperialista (que gusta por igual a imperialistas, comunistas y aprendices de la momia fresca )…
claro, excepto las COMISIONES para aquellos que hacen «TODO PARA LA PATRIA, NADA PARA NOSOTROS»
ya no nos cuenten CUENTOS CHINOS !!!