
El ex guardaespaldas de Lionel Messi, Daniel Rojo, dio una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport, en la cual reveló varios acontecimientos de su vida alrededor del futbol y lejos de éste.
Rojo trabajó durante un tiempo para el Barcelona. Sobre este tema aseguró que a Leo Messi le prohibían salir con mujeres, las personas alrededor de él se encargaban que toda su atención se enfocara en entrenar y jugar fútbol. En otros tópicos más personales, confesó haber robado 500 bancos para satisfacer su adicción a un alto nivel de vida, coches lujosos y ropa cara, al igual que las drogas.
«Empecé cuando tenía 15 años y después me convertí en un profesional. En 1997 decidí cambiar mi estilo de vida y me enrolé en el mundo del fútbol. En 2006 empecé a trabajar para el Barcelona. En aquel tiempo, Rijkaard era el entrenador y mi labor era recoger a los jugadores que habían bebido demasiado en los clubes nocturnos y no podían manejar a casa».
El ex guardaespaldas finalizó con una anécdota que asegura vivió el año pasado.
«En 2011 fui a un partido del Barcelona con un amigo, al finalizar me dirigí a Messi, quien estaba acompañado de dos mujeres, su novia Antonella Raccuzzo y la esposa de Javier Mascherano, todos juntos fuimos a cenar y después Leo me llevó a casa y en el camino charlamos en el asiento trasero del auto».