
Luego de una semana llena de rumores en cuanto a la posible llegada de Segundo Alejandro Castillo al Barcelona, finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el mediocampista ecuatoriano seguirá su carrera en México, pero en otro club.
Y es que a pesar que el mismo Castillo había reconocido los últimos días su deseo de regresar al país y de ser así la posibilidad de jugar en Barcelona, al parecer la oferta económica del fútbol mexicano no pudo se superada por Barcelona. Castillo vestirá la camiseta del Puebla junto a su compañero, coterráneo y amigo Félix Borja, ambos traspasados del Pachuca al Puebla.
Aunque no había sido oficial, era de conocimiento que la dirigencia de Barcelona había llegado a un acuerdo económico con la dirigencia del Pachuca y el jugador, pero antes existía un acuerdo previo que ponía a los ‘Camoteros’ de Puebla como la primera opción.
Inteligente decision del mortero , no asi la de Arroyo que en vez de seguir desarrollandose y progresando en el futbol internacional , decidio regresar